Post by saicapwickrivi on Feb 20, 2022 9:33:02 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ STAR: SúperTop Atletismo Ratón ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ STAR: SúperTop Atletismo Ratón IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ aumentar cristales hack ▞▞▞
▞▞▞ STAR: SúperTop Atletismo Ratón 2022 version ▞▞▞
Me apareció un anuncio de esto y no había x varias veces este anuncio 1 estrella podría
Hay un nivel que este sea demasiado y ese no me gusta estar de la corona incapaz de este quitarlo o poner menos jugadores por lo menos 10 y quitar el doble salto
¡Esta muy buena se parece a los chicos de otoño! los dos juegos estan de moda pero quisiera que quiten los anuncios asi se parecia muy pero muy divertido me encanta!!!!!!!!
Este juego es muy divertido, siempre me ayuda cuando estoy estresado y pruébalo si tú también estás estresado. Nombre: Jusra. Personalidad: salir con la abuela, amigos o familiares. También soy una persona real y creo que este juego es muy popular y todas las personas deberían jugar este juego como niños, adolescentes, incluso los adultos deberían jugar este juego y creo que es un juego tan bueno que incluso lo descargaré en mi computadora portátil, así que creo todos siempre deben descargar este juego unive
Esta es una versión estafada de Fall Guys y puedes obtener Fall Guys por $ 20 y no tienes que ver anuncios inútiles que te hacen perder el tiempo jugando.
Esta es una estafa total de Fall Guys. La próxima vez. Haz más juegos originales.
Es un buen juego, pero los anuncios lo están arruinando.
Hola, la razón por la que califico esto con 1 estrella es porque cada vez que lo presiono, aparecerá inmediatamente. Acabo de recibir este juego y esto es todo lo que hace. Te permito corregir estos errores y fallas porque puedo. Ni siquiera juego este juego por un minuto solo como 5 segundos, así que si arreglas estas cosas, con gusto lo volveré a descargar y le daré cinco estrellas, así que gracias y que tengas un buen día, adiós.
Es un juego entretenido, pero cuando se golpean parecen que les duele de verdad xd. Y también parecen pous con brazos y patas xd. Cuando gané una partida se me puso un, y jugando a otro mapa unos 30 segundos me volvió ah aparecer un anuncio, eso es lo que me molestó.
Es bueno pero solo tiene 4 niveles
El concepto es fantástico para un juego de fiesta en línea divertido y agradable, aunque no es nada nuevo, el juego me recuerda a un programa de juegos de televisión hace años antes de la horrenda realidad de los pantalones de televisión, llamado "It's a Knockout". Este tipo de juegos de computadora son extremadamente divertidos de jugar, especialmente si son creados por un equipo de artistas talentosos con mentes imaginativas que diseñaron cursos de asalto con magníficos detalles animados y gráficos. El gran problema es un bombardeo de yoooohoooo lo adivinaste anuncios anuncios anuncios. Anuncios muy largos de 30 segundos o más cada vez que se completa un nivel de juego. Me encantaría saber exactamente cuánto reciben los desarrolladores por anuncio visto. Por favor respuestas en una postal gracias? Érase una vez que solo pagábamos una vez por los juegos, solo obtuvimos una vez, incluso complementos gratuitos para aquellos que compraron y pusieron su lealtad / efectivo en el trabajo de los desarrolladores de juegos. Hoy en día te engañan a la izquierda, a la derecha, arriba, abajo y por todas partes. Anuncios anuncios anuncios y voyerismo con todo lo que haces en línea. Estafas Estafas Estafas del séptimo pecado capital, con una en particular tristemente llamada "codicia" en todas partes. No soy tan tonto, nadie más debería, simplemente desinstale cualquier cosa con anuncios o compras en el juego es mi consejo, no presione el botón rojo ni pase esa línea que claramente dice no cruzar por favor.
Todos los juegos coinciden con la pantalla en negro, así que corté una estrella. Por favor, corrija este error. Su juego es genial y cree servidores y en línea para que su juego sea famoso y tenga gráficos como Fall Guys o Stumble Guys.
Esta bien el juego me gusta pero no le pongo las 2 estrellas por varias cosas la primera no es online, dos cuando saltó o no se si también le pasa a los demás que cuando salgas hay veces que el personaje no salga hacían la dirección que tu quería y te tardas mucho en respawnear y la tercera... No hay tercera si arreglan hace le pongo las 2 estrellas faltantes bueno bye.
STAR: SúperTop Atletismo Ratón Arcade jvvy
Tengo que admitir que el juego es bueno, pero tiene un grave error, y es que el juego te estafa diciéndote que es online, cuando en realidad es sin conexión
Stylist Girl: Make Me Fabulous கேஷுவல் ffg
Este juego es divertido. Pero no hay jugador solo bot. Y cuando juegas durante 2 semanas. El juego ya no es tan divertido. Así que le di 2 estrellas.
Oye, ¿puedes arreglarlo en la nueva versión de actualización, por favor? Se está volviendo lento y siempre me echa. También hay demasiados anuncios. Y no puedo elegir solo un juego como la versión anterior... ¡Y me hace sentir molesto! Entonces Por favor, lea mi comentario y arréglelo.
STAR: Super Tricky Amazing Run Árkádjátékok hlz
Realmente está muy por debajo del original de Fall Guys en PS4. Si quieren algo parecido, está mejor Stumble Guys. Saludos!
Se pega mucho no pude jugar algo le pasó a mi tableta se puso raro cuando lo descargué los trajes son muy caros y no se puede jugar bien ya que cada vez que quieres iniciar una partida se te sale 😡😡😡
Tu juego es lindo, pero en Avoid The Fruits hay un error que dice que el cañón de frutas simplemente dispara muchas frutas y simplemente se bloquea. Estaba tan enojado que me enfurecí porque no podemos pasar tantas frutas, así que no podemos ganar, por favor solucione tu juego.
Hola, este juego es bueno, pero hay anuncios que odiamos los anuncios, lo sé, pero el juego es bueno, 😊😊😊
Me encanta este juego lo único que recomiendo es que haiga diferentes juegos, pero lo demás está bien me gusta que hay varios jugadores y que solo para VIP toca pagar dinero de verdad.
Es el peor juego del mundo solo ponen imágenes y en las fotos del juego ponen como si fuera divertido pero no lo es si pudiera elegir mo estrella le daría -99999999999 les recomiendo que no la instalen!! 😡😡😡🤬🤬🤬
Me encanta la aplicación pero... está llena de anuncios y es un poco molesta:/
¡Esto es muy bueno, porque es gratis! ¡No necesitas usar dinero ni nada, gratis, gratis, gratis!
STAR: Super Tricky Amazing Run Аркады hvc
Se me traba al ganar por eso son 2 estrellas
Está bien de hecho está mejor q las demás porque no nesesitas Internet y no tiene tantos mapas además está bien porque siempre en el otro fall guis me caigo por el mapa q está mal echo o porque se traba bastante pero está bien la AP me gusta y me sirve también porque no me gusta q aygan bastantes mapas nadamás poquitos yo le doy un 50/20
¡Increíble! Básicamente Fall Guys, pero gratis y en el móvil. Lo creas o no, en mi opinión es incluso mejor que Fall Guys. Los personajes/avatares son mucho más lindos. Me gustaría tener más mapas y tengo fe en que los desarrolladores los harán pronto. Además, el juego se completa después de solo 3 rondas, lo cual está bien para mí, pero a muchas personas realmente les gustaría más rondas.
Realmente bueno, especialmente porque si no puedes comprar tipos completos en la televisión, pero los anuncios lo estropean, pero es muy bueno, te recomiendo que descargues la aplicación.
C S O T M C 17/09/ SHENZHEN CHINA STAR OPTOELECTRONICS TECHNOLOGY CO., LTD. ... ORGANIZACIÓN DE CLÍNICAS DE ATLETISMO; SUMINISTRO DE INFORMACIÓN RELACIONADA
en primer lugar, no puede chatear con otras personas, en segundo lugar, ni siquiera puede ver sus nombres de usuario y ni siquiera podemos tener nombres de usuario y desearía que hubiera máscaras gratuitas, solucione todo esto y tal vez obtenga un cinco estrellas si no, lo mantendrás así, desearía que hubiera un cero
Es muy divertido pero me gustaría que pusieran mapas para crear y también crear los muñecos con cual quier color
Es malo y la ronda de la corona no tiene sentido ya que estoy cerca del bot que tiene la corona y todavía no lo entiendo y por qué estamos jugando con bots.