Post by saicapwickrivi on Feb 20, 2022 9:27:04 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Mr Bullet - Puzles espía ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Mr Bullet - Puzles espía IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña muchos puntos ▞▞▞
▞▞▞ Mr Bullet - Puzles espía 2022 version ▞▞▞
Free PDF Book & Manual Reference Download @ Khalil Fox
Es bastante bueno divertido tiene sangre y los kills son increibles
Que lastima de juego, esta entretenido pero es como ver un programa de comerciales por horas con un minuto de pausa para jugar. Muy mal! 👎🏼
Va desastrosamente horrible en celulares de gama baja de 1 y 2gb. (Yo tengo el LG k8)
Mr Bullet - Spy Puzzles Puzzle dkt
Es una manera divertida de pasar el tiempo. Aquí está la triste verdad. obtienes un anuncio cada 2 o 3 niveles. Cada nivel dura entre 10 y 15 segundos, por lo que cada 20 a 45 segundos ve un anuncio de 30 segundos. Es literalmente una proporción de juego a anuncio de 1:1.
No desafiante y anuncios en todas partes. Los niveles de este juego son demasiado fáciles. La mayoría puede 3 estrellas en el primer intento. El juego apenas aprovecha su mejor mecánica, el rebote. Algunos niveles lo usan, pero la mayoría no lo hacen en absoluto, o son demasiado fáciles de entender. Descubrí que todos los demás lvl te dan un anuncio que tienes que soportar. Y como el juego es demasiado simple, obtienes algunos anuncios por minuto. Sin mencionar que, para no tener anuncios, debe hacer un servicio de suscripción que es realmente desagradable.
Es muy divertido me encanta pero no me parece que aya mucho comercia me encanta todo todo y el personaje no mucho mi hermano es muy tierno no le gusta lo de matar pero ya lo tiene en su celular me quede impactada tiene 6 años y le gusta y es muy bonito este juego pero les repito no me gustan que tenga comerciales nada nada peroda igual que tenga comerciales!
El juego tiene mucho potencial. Lástima que la cantidad de anuncios es insoportable. Cada partida dura 3 seg como máximo, pero los anuncios 10. Lástima, a desinstalar.
Para todos los que se quejan de una cosa en particular: solo jueguen sin conexión. Terminaste todo excepto las misiones. No podría ser molestado más. Es redundante y no desafía en lo más mínimo tus habilidades para resolver acertijos. Pensé que iba a ser más y más difícil, pero en realidad no. Sabrás cómo resolver todos los niveles de un vistazo. Diferentes tipos de enemigos no proporcionan ninguna diferencia. Puedes jugarlo por un tiempo, pero no tiene sentido esperar a que se presente el más mínimo desafío.
Es un juego casual y un poco desafiante, pero cuando completas todos los niveles, puedes jugar en línea y también obtienes máscaras geniales. Mi único completo es cuánto dinero obtienes, no es mucho 30 por 3 estrellas 20 por dos estrellas 10 por una estrella y ninguno por 0 estrellas. Pero en línea puedes obtener una mejor cantidad de dinero por lo que no es realmente una queja, pero en general es un juego realmente bueno. Deberías conseguirlo al 100% ✓. Mi juego favorito de todos los que encontré. Suerte que lo encontré. Así que lo recomiendo encarecidamente.
Divertido juego, pero el anuncio que me llevó a probarlo hizo parecer que tenías que evitar matarte como parte del desafío, hasta ahora, no es el caso. Fui a buscar para ver si había una opción de pago para deshacerme de los anuncios, pero no pude encontrar ninguna. Los anuncios aparecen con frecuencia y la mayoría de las veces son mucho más fuertes que el juego. Por culpa de ellos, quitar el juego, una pena.
Mr Bullet - Puzzles d'espion Réflexion kgf
Juego de puzles muy divertido
Resulta agotador que cada 2x3 salgan anuncios de 30seg de duracion, el juego en si es entretenido, desestresa mucho matar a los muñequitos pero si a eso le sumas la angustia de cada anuncio nos quedamos en nada.. Me lo desinstalo.
Me encanta este juego, ¡sin embargo, la cantidad de publicidad es horrible! Sí, sé que es gratis, pero preferiría MUCHO pagar por un gran juego y no tener anuncios, ¡que inundarte cada 3 pantallas! Entonces, la jugabilidad sobre los anuncios, los anuncios ganan. 😢
En general, le doy 1 estrella. Porque después de cada nivel que completo, no importa la cantidad de estrellas que obtenga, siempre muestra un anuncio. Por favor arregla esto. Me gustaría poder continuar al siguiente nivel de inmediato. No quiero tener que ver un anuncio cada vez. Es un juego divertido, pero lo voy a eliminar por todos los malditos anuncios.
Como este es un juego en su mayoría fuera de línea, gire su red para evitar anuncios
Me gusta mucho el juego pero contiene demasiados anuncios pero por lo demás perfecto
Basura completa. Todos 2 niveles obtienen un anuncio molesto, y un nivel es solo 30 segundos. E incluso después del anuncio, la pantalla se estropea, el fondo se vuelve negro y la mitad de la pantalla se vuelve verde. No puedo ver una sola cosa, así que tengo que reiniciar a todos una sola vez que aparece un anuncio. No volver a instalar ninguna aplicación de 1button o Lion Studios. Esta fue una experiencia terrible.
Juego divertido, buen desperdicio de tiempo. Gratis para jugar a menos que compres algunos artículos en el juego. Los numerosos anuncios que no puede omitir durante 6 segundos son molestos. Probablemente pase más tiempo viendo anuncios que jugando. Si pasas los anuncios es bueno. Editar: 1 día después y 300 juegos cortos, 1800 segundos de tiempo publicitario, 2400 segundos de tiempo de juego. Desagradable. Desinstalar en lugar de pagar los tontos 5,99 al mes sin publicidad. Los anuncios también bloquean mi tableta de $ 1200. Bonito. Gastó 100s en juegos más baratos sin anuncios. Sin anuncios = 5 estrellas
Es un juego facilon para niños, llevo una hora jugando y su dificultad aburre, tendre que estudiarlo un poco mas a ver si le encuentromas jugo al juego
muy bueno y sin errores
Me encantan los juegos, no una cantidad excesiva de anuncios. Podría ser un poco más difícil. Si los propietarios del juego ven esto, ¿pueden hacer diferentes modos como el que tenemos ahora fácil y luego tener un ect medio?
Mr Bullet - Spy Puzzles თავსატეხი hud
muy buen juego este es
Me sorprendió ver que todavía hay juegos y aplicaciones que usan técnicas de AD blitz para vender cosas. Hizo que el juego fuera extremadamente incómodo de jugar. Entonces, a menos que quiera pagar por juegos gratuitos de AD, no se moleste. En una nota al margen, el juego es extremadamente divertido y puede ser bastante desafiante si buscas la puntuación perfecta.
entretenido pero nada desafiante. Los niveles están pensados para que sean completados en segundos sin que nadie se atasque ni tenga dificultades
Use your brain in this unique puzzle game. You will need precise aim and laser focus to take down enemies, ninjas, and many other bad guys you will encounter in
El juego es entretenido es muy bueno, pero se pasan con la publicidad entendiendo que hay una versión de pago, pero es demaciada publicidad y lo peor es que cada que pasa más tiempo te obligan a ver el vídeo completo
Mr Bullet - Spy Puzzles Mod and Unlimited Money
Muy pesada la publicidad, el juego es simple pero gracioso, tienen que entender que la gente lo desinstale.Quitar publicidad!!. Si no tuviera tanta publicidad le ponía 4 estrellas.1 estrella.
Mr Bullet - Spy Puzzles - Apps on Google Play | Trucos iphone ...
el juego es muy entretenido! la verdad qie genial!! le daria 5 estrellas pero le voy a dar uno, porque no soporto taaaanta publicidad!. sacale la publicidad!! o por lo menos que aparecieron cada 20 etapas y no cada 2!
Para muchos anuncios, todo lo que quieren es dinero por encima de todo. Es divertido comenzar, pero luego se vuelve aburrido y molesto por los anuncios. Si pudiera calificarlo con cero estrellas, lo haría.
el juego me encantó. Pero tendrán que poner más niveles, ya que ya completé todos, y queria seguir jugando, pero es aburrido jugar siempre los mismos niveles.
El juego es muy bueno, lo malo, la publicidad excesiva, eso provoca muy mala impresión de los administradores (se nota que sólo les interesa ganar con la publicidad). Ojalá lo solucionen y su juego merezca 10 estrellas. saludos
Bastante buena, lastima tiene publicidad excesiva, esta bien que tenga ya que es gratuita pero no puedes estar 80% del tiempo viendo publicidad sin poder jugar
Lost Grimoires: Stolen Kingdom Dobrodružné wpmq
anuncios anuncios anuncios Juega durante 3 segundos. Aparece otro anuncio. La mayoría de estos niveles solo tardan unos segundos en completarse, por lo que después de aproximadamente 7 segundos de tiempo de juego, se ve obligado a sentarse a través de 30 segundos de anuncios. Intente retirarse de un anuncio y la aplicación se cerrará. Puede eliminar anuncios... Por una tarifa de SUSCRIPCIÓN, $ 5.99 / mes. Para una pequeña aplicación que realmente debería costar solo $ 2.99 como máximo para una versión permanente sin publicidad, esta espera que pague mensualmente por quitar los anuncios. Ridículo.